<$BlogRSDURL$>

jueves, abril 01, 2004

Y: Estoy tan absorta, tan inmune, tan nula... me sumerjí demasiado en mí.
X: Bueno, pero eso suena a paz, a tranquilidad ¿No es así?
Y: No, es una "encimismación" hostigadora... como digo soy un bloque. Hay algo que no comprendo y no sé que es, entonces no comprendo que es y tampoco comprendo porqué no lo comprendo.
Y mi mente me fatiga, pero no puedo salir de ella... estoy atrapada en persecuciones.
No me deja en paz, es algo contínuo que no se va y que quiero fuera de mí pero ahí sigue y cada vez incrementa vigorosamente... se fortalece y me debilita...
Y no entiendo...
Pero me bloqueo aún más, trato de llegar a un punto en que este dique me prohiba pensar y cuando llegue ahí estaré tranquila
X: ¿¿¿¿Prohibirte pensar????? ¿¿¿Creés que esa va a ser la solucionn???
Y: No, pero por el momento necesito un receso... así junto fuerzas para el combate, porque es como si se me hubiesen acabado los recursos, las armas y ya no tengo forma de vencer.

Comments: Publicar un comentario