<$BlogRSDURL$>

martes, abril 06, 2004

En tiempos de soberbia colectiva.
Que aburrido es el tiempo cuando no se desgasta. Hasta me aburre dormir porque es perder horas a veces. Pero qué pierdo si no hago nada cuando me mantengo despierta...
Es un completo desperdicio. Soy un completo desperdicio, aunque sé que no lo creo tan así. Laralai ji jo, que me gusta quien soy. Ahora desgasto el presente con palabras pedantes y soberbias.
¿Y de qué me sirve auto-convencerme de algo que no me sirve para recibir el porvenir? Preferible reir antes que llorar, dícese en estos tiempos. Para amargarse hay tanto afuera; mejor crear un bonito y acogedor hogar interno, para escapar de cuando en cuando, de la "naturaleza ANIMAL" que hay hoy en día.
Y aquí me escondo yo. Y allí tú. ¿Sí?

Comments: Publicar un comentario