<$BlogRSDURL$>

miércoles, abril 14, 2004

Días.
Incompleta fui quedando por rincones. Y ahora, como siempre digo, el pasado me reclama.
Necesito de mí, pero en todas partes y me veo tan austente. Me busco, me fuerzo a ser, sin embargo, no soy solo estoy.
Comprimo mi yo en un mundo paralelo sin sentido; quiero vivir pero ahí solo muero como pez en tierra...
Enteramente desorientada, sin saber hacia donde apuntar temo volver a caer en el círculo ciego de soledad. Un miedo de ver mis hojas en blanco, perdida... fuera de mí, ya no ser sino pretender.
Soy camaleón dije ya alguna vez... me adapto, camuflo o amoldo al compinche que me acompaña... a veces en mi lugar con mi gente y otras con gentes distintas pero igual mías; ahí resusita el problema día a día... inmortales gritos de horror que no me dejan dormir.
Tan rodeada y sola que anhelo llorar inmortalizando así, esta guerra interna interminable. Pero persistente es, retorna y me tumba, y sin fuerzas soy un vaivén... que me rindo que no. Y pienso: "Preferiría simplemente estar loca, delirar sin represión y ser sin tener que estar"... pero luego, siempre está ese golpe que te baja a tierra, entonces ya entiendo... esa no es solución, ese es camino fácil... eso es dejar de luchar por ser estando o no estando... yo solamente quiero ser, acá o allá... solo yo... mí.
Me pinto simple y sencilla, pero dentro me sé complicar como las mil y una (por no decir otra cosa).
Un día dejé las vueltas y simplemente fui... hoy, no sé si creo en ovbiar vueltas; hoy me topé con centenares de líos. Hoy no soy ni seré...
Desequilibrio mental soy, solo eso... y no puedo parar de mover los dedos creadores de frases internas que se publican... lectores "x" viendo royos ajenos o compartidos desde un plano similar... y me desespero, es un texto sin fin, de final abierto representando un problema sin fin o solución alguna...
Trauma cerebral.

Comments: Publicar un comentario