<$BlogRSDURL$>

domingo, abril 04, 2004

Consciente e inconsciente. Un sueño.
Sueño que digo "voy a escribir sobre esto en el blog". Amanezco rememorizando imágenes del inconsciente... pienso: "voy a escribir sobre esto en el blog". En mí sueño escribía sobre mí sueño... en mi realidad, vivo que escribo a cerca de mi sueño, que escribo mi sueño. Completo mi inconsciente con mi consciente; terminando de esribir lo que soñando nunca empecé, pero sí vi...
Sueño.
Situada en la terraza de mi casa; en una pileta pelopincho bastante extensa; en presencia de otro ser, igual de humano que cualquier real. Miro al cielo y veo el sol, más parecido a una luna. Contemplo: grisáseos rayos azulados, pintados como en un cuadro; que a distinción, estos se mantenían en movimiento... y el centro, más oscuro, más espeso. La veo acercarse en mitad del día. Se asoma a mi terraza, cercana pero distante. Captando mi atención, capta, también, la de la presente persona. Investigamos y concluimos su similar parecido con la tierra; estructuras de edificios podían divisarse, vistas de arriba. Tan aquí... tan bonita. Acercámonos a ella y esta se aleja. Se va; más lejos no poder. Y vuelven sus inefables colores y formas a ella...
Y todo el sueño inefable, indescriptible...divino...
Sin palabras.

Comments: Publicar un comentario