<$BlogRSDURL$>

miércoles, marzo 31, 2004

¿Y ahora?
¿¿¿Qué, qué, qué??? Nada. Vacío, bloqueada.
Un grito reprimido vive en mí. ¡¡Gritar, gritar, gritar!! Romper silencio.
Impotencia. Llanto. Bronca. ¡¿QuÉ?! Algo.
He caido en el círculo de soledad nuevamente. No es lo mismo, no, no, no. NO.
No es soledad. Peor.
Miedos, terror. ¡Ja! Comienzo a comprender, diciendo terror... sé MUY bien qué cosas me aterran. Me paralizan, no las pienso. No me permito. Reprímome.
Sin embargo, me tomé el trabajo y la libertad, una vez en la vida, de analizar a fondo la situación. ÚNICO tema que abarca y abarcará mi mente... MESES.
Le di todas las vueltas posibles. TODAS, pero nada... sé que no es. No sé que es.
Me siento un bloque con patas que va "hacía un adelante". ¿Dónde voy? Donde pueda darme la cabeza y estrellar este bloque mental, cerebral, físico, psíquico y ya que rima, químico también.
Impaciencia que le llaman. Impaciencia que repica y tintinea en la pared interna del cerebro, en membranas, en la dermis, la epidermis... en el CEREBRO, que más da decirlo...
¡Canejo! Y qué me importa, déjome ser un bloque. Bloque impensante, bloque insensible, inmune, imaginario, bíotico insocial.
INDESTRUCTIBLEMENTE BLOQUEADA(PUNTO)

Comments: Publicar un comentario