<$BlogRSDURL$>

lunes, marzo 01, 2004

esquizofrenia.. si, los acuarianos tenemos algunas pocas tendencias a eso, según he escuchado.. aunque siempre escucho mal...
tomemos las evidencias de esta tendencia en mi mente:
más de diez personas me han dicho que estoy loca, que se soy rara o extraña...
cuando duermo escucho voces creadas por mi mente como si estuviesen ahí cerca y me despierto...
tengo tantos delirios acumulados en el cerebro que ya no sé quien es real si los delirios o si la humanidad...
camino tan absorta en un mundo de imaginación... casi me pisa un taxi, eso lo recuerdo bien.. era un taxi... como siempre, yo ya creo que si me muero será o de esquizofrenia o aplastada por un taxi.. sí, sí, eso mismo...
siempre enfrentando todo ¿no?.. salvo una sola cosa, un solo ¡terror! que jamás creo que enfrente.. JA compromisos con alguien más, una relación... una pareja JA, eso sería el punto final a mi locura... siii, enloquecería!! ni pensarlo puedo.. ¡BASTA! "mejor no hablar de ciertas cosas"...
y me callo acá porque sino todos terminamos peor, todos dentro de mi mente porque somos tantos.. tantos usurpadores... tantos..
¡BASTA!

Comments: Publicar un comentario