<$BlogRSDURL$>

lunes, marzo 15, 2004

Es tan depresivo.
Teniendo en mis manos ese papel, que con las letras escritas forma: "matrícula de inscripción", siento que le vendo mi alma a una clase de ente macabra, con el malévolo plan de prohibir el desarrollo humano natural, para convertir al mundo en un lugar de lógica y de focas.
Mirando al futuro veo: una maldita rutina que si bien se dice que a la larga es mejor, yo lo veo como un desperdicio de persona. Un sometimiento.
Un lugar donde prácticamente paso más horas que en mi propio hogar, un lugar donde se trata que la gente sea ¿Inteligente?
Un citio creado con el fin que cada persona de este podrido mundo, incorpore conocimientos, tal cual una computadora. Así, vivimos todos dependiendo del dinero, y de las cosas adicionales e innecesarias...
Como focas esperando que nos tiren con pescados, nos convertimos en el show de los que están allá.
Allá: un lugar de mierda, donde se ubican los mafiosos; que ni eso llegan a ser, más bien son una imitación barata; tratando de lavar cerebros ajenos y, probablemente, destructores de una creación impecablemente vil; se gastan su tiempo en crear nuevos juguetes manipuladores, brebajes idiotizantes, etcetc...
Y, divagando entre tantas palabras, tengo que releer...
Nota: escribí una cosa, pero al llegar al nudo vi que la solución contradice la hipótesis. Y, ahí, me doy cuenta que encontré la solución a lo escrito...
Sin más vueltas que darle, aún creo que es un ejército de cerebros... una represión humana, el matadero de almas... pero a fin de cuentas, prefiero eso a que me laven el cerebro, me idiotizen, me vuelvan una foca más...
No tiene sentido talvés dejar que me supriman la mente, pero si me puedo dar cuenta de su plan macabro entonces es el inicio de una revolución.

Comments: Publicar un comentario