<$BlogRSDURL$>

viernes, marzo 19, 2004

Es lo que me mantiene en pie, lo que me mantiene en esta vida, en este mundo, en este cuerpo... y soy tan feliz, como siempre... tan feliz.. como droopy.
Por tu mente no vaga nada, ningún lapso con la realidad. Y se te van los mambos, los problemas, las pequeñezas de la vida pasan... rodeado de diversidad mental, y te dispersas en una mente que ha dicho "basta de represiones, de lógicas..." y ahí estás. Absorta en un mundo paralelo, no, ni eso. Ese mundo no tiene absolutamente nada que ver a este, es propio, es privado, interno... y creás, y escuchás, y sentís... vivís a través del aire.
Y sentís como tu cuerpo va llenándose de pies a cabeza. La felicidad va surcando tu cuerpo, lo divide, lo abre... quedás expuesto a una realidad imaginaria, que quién dijo que no es la certera ¿No?
Ni gritos, ni lágrimas, ni golpes, ni saltos, nada puede expresar del todo esta euforia que hay en uno al vicitar ese citio de la mente. Nada ni nadie.
Mientras estás allí, las mil y un sonrisa se dibujan y desdibujan en tu rostro ansioso, pero cuando te vas no extrañas... o sí, si extrañar es recordar con éxtasis y anhelar con paciencia, el regreso de este indescriptible mundo, en mi caso.
Es el arma que me ayuda a vivir. El único símbolo bélico que no mata. No, miento, sí mata... mata la realidad, mata cadenas que condenan, que atan esta mente a la lógica, a lo tangible y lo real... es el arma que me deja ir más allá.
Y, aunque muchos se harten de leerme, verme, oirme feliz... si les molesta que ande por la vida pregonando el elíxir de vivir... perdón pero lo seguiré haciendo porque sin eso no me queda nada...
No me vengan con complicaciones, esas cosas no están para vivir, no te dejan sentir, liberarte... todo problema tiene su solución y esa misma se encuentra en la hipótesis... solo hay que desarrollar los sentidos, todos por igual.
Ser un centinela de la felicidad.
Esa frase no convence pero ahí se queda, nadie la toque.

Comments: Publicar un comentario