<$BlogRSDURL$>

lunes, febrero 09, 2004

Resignación.
Ya está, mejor dejar las cosas como están, no más peleas, ni me esfuerzo en hacer cambiar algo que no puedo. Pero ¡OJO! Nunca pero nunca me pidan más de mi, es más si me resigno lo hago de entero.
Resignación: No te jodo más, pero no me jodas vos, no me pidas. No te excuses, no te disculpes, no NADA.
Juguemos a que hay una pared entre nosotros, juguemos a que somos vecinos, compartimos el espacio pero no nos metemos en nuestros mundos.
hablemos generalizando nunca sobre ambos.
Resignación, nunca pidas a los demás lo que vos no podés dar, doy pero recibo menos... etc. etc. etc.
Nulidad, ¿indiferencia? Soy un bloque. ¡OJO! No te vayas a sentar encima, o me quiebro a propócito para que te caigas y te quiebres un hueso, ojalá varios.. seamos justos, ¿yo me banco tu peso y vos nada? minga!... bancatela, caete y no me reclames que pague el médico, acordate que soy un bloque, los bloques no tienen sueldo.
Resignación.
Camine don por su camino y yo por el mío... no se preocupe, si me encuentro con un bache me las arreglo sola... si se encuentra usted con uno ¿Qué hace? ¡Ohhhhh! Recuerde y no se olvide, no te exijo más, pero olvidate que voy a tu lado, porque ahora hay una pared.
Resignación... hablale a mis oidos no a mi cerebro, escuchá mis palabras no mis pensamientos... mirame a los ojos y convencete de que te miro, no te esfuerces en descubrir que no te miro a vos sino al aire que hay entre nosotros...

Comments: Publicar un comentario