<$BlogRSDURL$>

lunes, febrero 09, 2004

¿Qué pasa? ¿Qué? No entiendo, no, no... sé que en mí hay algo fallando ¿Algo fallando? ¿Segura? No me parece que sea eso, me suena más a... veamos... podría llegar a ser, sé lo que podría llegar a ser y sé también que no lo pienso decir, escribir, ni pensar. Así de simple, no tengo ganas de creer lo que es, y no lo voy a hacer hasta que tenga ganas... no es el momento más apropiado para que me vengan con esas cosas, retornando en el pasado estuve hoy y ahora me vienen así de golpe con el presente, posible futuro, si... claro... no me jodan...
Digamos que no quiero creer lo otro, por eso lo aparto y lo dejo más para el futuro, y ahora culpa de lo otro esto me afecta, y si dejo que me afecte lo otro me va a afectar el doble, y es lo que no quiero... no quiero nada ahora, quiero ser, estar nula... basta, yo no pedí nada, no quiero nada nuevo, con el pasado ya estoy bien, mientras el presente se mantenga nulo por unos días, un tiempo voy a estar bien... ¿Quién quiere que le traigan el futuro? Yo no, en estos momentos no me siento en condiciones de poder afrontar nada y mucho menos eso, ni lo otro, nada.
Estaría bueno decidir cuando viene el futuro y cuando se va el pasado... y poder decir "me quedo acá, en el presente, que siga igual, nulidad por favor..." que lindo sería... ¿Por qué tiene que ser todo tan continuo? ¿Es acaso la vida una carrera? ¿Que apuro tenemos? ¿Alguien nos corre?
Si tuviera que escribir una argumentación de por qué la vida es continua y no tiene recesos, no tengo ni idea con que argumentaría eso, pero lo refutaría con mil argumentos en contra...
Pero volvamos al tema... si ese otro me afecta, esto me afecta, y si esto me afecta lo otro el doble... ¡Es una trampa! ¡Mejor corro! Me escondo y espero que se vayan ambos... eso sería frenar el presente pero me queda todo dado vueltas, porque pensaría "¿Ya se fueron?" y estaría escondida, frenada en la vida cotidiana mía... no, no, eso no es lo que quiero, lo que quiero es camuflarme en la vida y que no me encuentren y se vayan, que vuelvan más tarde, mejor, que ni vuelvan... ya van a ver las que le espera ¡Una piña! Lo bueno que sería poder darles hacer eso y que vean con quien se metieron... ¡Oh! Mejor podría pensar en esto y lo otro, justo por calle San Luis ¿No? Buen plan ese... el homicida (casi lo llamo asesino en vez) les daría una paliza, con lo que le gusta cometer homicidios, lo mejor es que nadie sabe que fue él, y si saben, nadie lo puede probar... ¿Quién podría probar que mi imaginación mató a alguien? Es más ¿Quién podría probar que mi imaginación mató a alguno de mi imaginación? No, eso si se puede, otro de mi imaginación podría... pero en realidad, a decir verdad... el otro y esto no son de mi imaginación, no, tomaron parte en mi mente pero no son personajes, y doy gracias por eso... son... la realidad ¡Sí! Eso mismo son partes de realidad que se entrometieron desubicadamente en mi mente, en la parte de ella donde no hay espacio para la realidad, en la parte de "imaginación"... cabrones ¿No?
Decidido, me camuflo y punto. Mujeje, plan macabro y macanudo... ¿no? de seguro que se me vuelve en contra mi propio plan, y lo macabro se me estampa en la cara y lo macanudo se les va del lado de ellos... traidores son todos acá... por ahí esté juzgando mal ¿no? Capás que nada se me viene en contra, capás que lo otro y esto se van para siempre sin joderme más... eso espero pero conozco mi suerte, no va a ser así, no va a ser tan "macanuda", no es su estilo, más bien es ser una "macabra" cabrona... suerte de mierda...

Comments: Publicar un comentario