<$BlogRSDURL$>

sábado, febrero 07, 2004

Para terminar de presentar mi mente, mi último personaje... en realidad no es el último pero si es la última "voz" de las tres principales.
Este delirio no se trata de voces, por eso lo puse entre comillas anteriormente. Este último es todo lo contrario, pero sin embargo es el único delirio al cual, de cuando en cuando, le puedo dar forma alguna en esta realidad despintada.
Creo que se podría decir que este personaje se transformó en una de mis mayores obsesiones. Es algo que siempre está presente, algo que me acompaña desde chica, desde siempre en realidad. Tratando de retornar en mi infancia descubro un ejemplo, una prueba... de chiquita, preescolar será, me creían muda algunos de mis compañeros... ya más grande, era "dos caras", mi parte tranquila y calma, y mi parte más viva y espontanea... en épocas de secundaria "la callada", jamás hablaba en grupos grandes, y sigo igual, tampoco tenía ganas de hablar yo con algunas gentes porque, si mal no recuerdo, en mi casa y con mis gentes más cercanas, no paraba de hablar... y volviendo al presente, no tengo idea en que situación me encuentro, no sé si seguiré siendo o no la callada pero sé que muchos saben sobre mi obsesión por el silencio...
Dicho todo esto, presento mi último personaje y más grande obsesión, como el silencio... un año de crisis mental, una revolución interna, días de llantos continuos, de odios sin límites, de perdición, soledad, tiempo y eternidad. En esos tiempos surgió este silencio. Todo texto que haya escrito yo durante esa época nombra al silencio: "solo silencio quiero escuchar"; "el silencio existe desde el todo"; "el silencio lo sabe todo"; "ser silencio y volar por el tiempo"; "un salvador que aprendió a escuchar el silencio"; "mi doctrina es el silencio" y podría seguir pero ya se vuelve abrumador.
En otros textos nombro al silencio como mi salvación, escuchándolo es como logro revivir, así es como reuno la muerte y la vida, como libero mi alma de este cuerpo. "Liberar mi alma de este cuerpo", algo que no saben es mi desprecio al hecho de ser un humano más, no quiero generalizar pero la gran mayoría está perdida, y detesto ver a lo que llamo almas estrelladas contra el suelo, dominadas por cuerpos. Por eso es que digo liberarme.
Escuchando el silencio aprendo cosas, creo teorías, dejo volar mi mente, y escuchando el silencio le doy la bienvenida a todos mis delirios... volando entre pensamientos me pierdo y veo como dentro de mí surgen todas estas cosas, la británica, el homicida de calle san luis y voces secundarias. Cada cual con su historia propia, que algún día serán contadas.
Después de tanto hablar de mi tercer, pero principal personaje, releo este texo y sola me doy cuenta de lo obsesionada que estoy con él. Está en mi pasado, presente y supongo que és inevitable que esté en mi futuro también.

Comments: Publicar un comentario