<$BlogRSDURL$>

viernes, febrero 06, 2004

la británica es un personaje de mi imaginación. Un personaje con una historia bastante trágica y sin final feliz. Es, más bien, un fantasma en mi presente.
Al borde de la locura uno necesita un lugar privado donde descargarse, donde delirar, donde encontrarse con uno mismo.
En días de locura extrema fue que di origen a este personaje extranjero, idea de mi inconsciente habrá sido que este sea de inglaterra porque todavía no le veo una razón lógica... pero el punto es que mi mente creo de forma muy real a "la británica".
Era de noche, y lágrimas caían por distintos motivos, generalmente de perdición y de angustia, rechazo a mi misma y demás. De un momento a otro, mi mente delirante, creó esta voz con acento inglés, la cual jamás reveló su nombre ni su imagen. Charlé y discutí por horas con mi creación, calmé mis pensamientos. Y una vez ya calma noté lo disparatado que era creer que hablaba con cierta voz, no era más que fantasía, una fantasía a la cual le di forma de fantasma y una historia lo suficientemente triste como para creer que era mi creación.
Esta creación perdida en el tiempo, se convirtió luego en una especie de salvación de mi ser, y nunca dejé que mi mente la hiciera desvanecerse.

Comments: Publicar un comentario