<$BlogRSDURL$>

viernes, febrero 27, 2004

Independencia.
Dejar a mis padres, vivir sola.
Terminar los estudios y trabajar de lo que quiero.
Ir y hacer lo que quiero y no porque me lo dicen.
No pegarme a nadie.
Independencia irónica.
Trabajar para sobrevivir.
Pagar los impuestos para que no me corten los servicios.
Tener obligaciones como reglas del juego (la vida).
Pagar el alquiler para que no me desalojen.
Ganar plata para viajar, comprar, etc.
No saber cocinar pero saber pedir comida.
Tener ama de casa.
Independecia desde mí punto de vista.
Saber física, para aprovechar la energía solar sin deber utilizar la electricidad del estado.
Saber cosechar y cultivar, así no tener que depender de los mercados.
Vivir de lo que te gusta sin pensar en fines lucrativos.
Construir mi propio hogar.
Crear todo por mi cuenta.
Depender solo de mi vida, de mí.
No necesitar nunca de otros.

Comments: Publicar un comentario