<$BlogRSDURL$>

jueves, febrero 26, 2004

El sueño me invade. Ese sueño del insomnio, tan pesado y abrumador... Tratando de ir, veo que vuelvo.
Necesitando donde vivir, duermo en tus sueños. Me veo, al despertar, plagada de problemas. El inconsciente trata de escapar y así es como, una vez más, me transformo en tu interior, en tu relleno... soy tu problema, tu solución y salvación... soy tu depresión, tu imaginación... pero también soy lo poco real que hay en vos.
Vos, persona... no lo dudo. Ser estructurado, me repelés... somos dos imanes, vos positivo, yo negativo... ¿Aún así me repelés? Esto es imposible, vos sos imposible, el mundo es inefable... yo soy vos, vos no sos mío.
Y caigo sobre imágenes, me rindo sobre voces... me suicido en tus sueños. Pero soy vos, estás vivo... no puedo estar muerta, no pude suicidarme a tus espaldas, no me dejarías ir... no te rendirías como yo lo haría. Date por vencido, yo no te retengo... si sabés que sobrevivirás sin mi, sabés que tenés otros lugares donde ir, a quienes recurrir. Inerte prevalesco en este sitio... buscando el silencio, el saber, queriendo ser todo menos vos, pero todo no es todo si vos no estás... buscando ser mucho más que vos, que yo... que todo.

Comments: Publicar un comentario