El homicida de calle san luis, otra creación de mi mente. Empezó siendo un juego de pistas, cómplices, etc. entre amigas. Pero para mí fue la bienvenida a otro miembro de mi mundo ilógico, propio y privado.
Caminando por la calle de este nuevo miembro, cree otra de las tantas voces que rondan en mi cabeza, una voz masculina, adulta, bruta, me da la impresión de que es ronca pero a la vez difónica. Un personaje suseptible, que se ofende si lo llaman asesino en vez de homicida, piensa que homicida es más sutil, es más como un título... en cambio asesino es un psicópata que agarra un arma capás de matar, y va por la vida asesinando sin sentido y sin preocupaciones.
Cada vez que quiero hablar con él debe ser mientras camino sobre su vereda o sobre su calle, por algo su nombre. y comienzo yo a hablar mentalmente con él, y escucho dentro de mí dos voces que discuten, dos opiniones distintas, dos amigos. Me veo cuidando mi vocabulario, no vaya a ser que se me ofenda el homicida, podría ser fatal.
Es increible, no uso la palabra como sinónimo de maravilloso sino de "no puede ser verdad", pensar que puedo ofender con mis palabras a uno de mis delirios y llegar a pensar que si es así este puede hacerme algo, pueda matarme quizá... ¿cómo podría mi imaginación matarme? en realidad pienso que es posible, después de todo puedo llegar a tal punto de la locura y comenzar a perseguirme creyendo lo que yo quiera creer. Puedo ser tan paranoica de hundirme en mis pensamientos sin sentido y allí quedarme hasta morir...
Pero por el momento estoy consciente de mis "locuras" y trato de no perderme entre ellas, trato de no enfadar al homicida de calle san luis y así él no será un enemigo para mi imaginación...
# Aquí Droopy : viernes, febrero 06, 2004